Descripción
Daniel Quinteros Mudanzas es una empresa argentina que se especializa en mudanzas de efectos personales de altos ejecutivos de las más grandes compañías nacionales y multinacionales. Somos profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el sector.
En Daniel Quinteros Mudanzas realizamos un profundo análisis de las necesidades de cada uno de nuestros clientes desarrollando un acercamiento personalizado y mucho más activo para asegurar que dichas necesidades sean cubiertas en todo momento. Coordinamos cada mudanza para lograr un resultado óptimo que se corresponda con los requerimientos del cliente y de la compañía u organismo al que pertenecen.
Nuestros servicios incluyen:
Embalajes
Servicios puerta a puerta
Movimientos internos
Fletes
Presupuestos sin cargo
Personal especializado
Trabajos especiales
Traslados y movimientos interiores de oficinas, despachos, empresas y organismos públicos o privados, archivos, bibliotecas y museos
Oferta
Superoferta: 40% de Daniel Quinteros
40% dto.
Descuento permanente
Contratá a través de Mudanza.com.ar y aprovechá en exclusiva de un 40% de descuento. ¡No podés desaprovechar esta oportunidad! Hacé clic en Solicitar oferta y enviá tus datos para beneficiarte del 40% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contactanos ya!
Ver más información
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas.
09 Febrero 2014
Vanesa
Cliente verificado
09 Febrero 2014
Opinión sobre Daniel Quinteros
Una porqueria,nunca llego y me dejo con las cosas preparadas para mudarme,tuve q llamar a otra mudanza y encima era domingo. UN DESASTRE RE POCO PROFESIONAL
18 Noviembre 2013
Cecylia
Cliente verificado
18 Noviembre 2013
Opinión sobre Daniel Quinteros
Buen servicio, calidad y precio
Recomendar
Servicios
Confirmá la ciudad seleccionada
Seleccioná la ciudad adonde se va a realizar el servicio:
Enviá un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Daniel Quinteros.